Partner Sap Business One Valencia, Castellón, Alicante, Coruña y Murcia.
Area de clientes
Contacto 96 425 65 45
Crecimiento e internacionalización
La respuesta es SAP Business One
Análisis de datos visual y rápido
La respuesta es SAP Business One
Personalizable, sencillo e intuitivo
La respuesta es SAP Business One
Velocidad e innovación
La respuesta es SAP Business One
Es simple,
La respuesta es SAP Business One

SAP Business One

SAP Business One ofrece una forma sencilla de gestionar toda su empresa, desde las ventas y las relaciones con el cliente, hasta las finanzas y las operaciones. Más de 47.000 empresas en 150 países confían en SAP Business One para manejar sus negocios. Este magnífico producto de SAP está apoyando a las empresas a crecer, a simplificar procesos y a alcanzar nuevos mercados.

Diseñada específicamente para pymes y accesible exclusivamente a través de los partners del canal SAP Business One, la solución le ayuda a optimizar procesos, a actuar en base a una información fiable y precisa, y a impulsar un crecimiento rentable. SAP Business One se ha diseñado pensando en la flexibilidad, lo que permite ser adaptada a cualquier modelo de negocio de forma sencilla. Es una solución integrada que proporciona visibilidad clara de toda la empresa y un exhaustivo control de costes.

Elementos diferenciadores de SAP Business One

Su arquitectura y las actualizaciones de versión

Al contrario de lo que ocurre con otros ERPs, la innovadora arquitectura en la que se sustenta SAP Business One permite que las actualizaciones de versión se realicen de forma segura, rápida y sencilla. En consecuencia, los clientes de SAP Business One siempre disponen de una versión actualizada del sistema con un coste de mantenimiento mínimo y transparente.

Gestión integral de las relaciones con el cliente (CRM)

La solución CRM integral ayuda a gestionar las oportunidades de ventas y a efectuar el análisis de previsión de ventas, a realizar el seguimiento de clientes y proveedores, a obtener información sobre las actuaciones comerciales, a controlar los riesgos y a planificar el trabajo comercial.

Comercio internacional

SAP Business One ofrece soporte a las operaciones multi-divisa entre empresas y tiene la capacidad de generar documentación sobre los clientes y los proveedores en el idioma local. Está disponible en 27 idiomas, con un cumplimiento legislativo total en 42 países y se ha instalado en más de 120 países en todo el mundo. Por este motivo, se ha convertido en la herramienta más utilizada a nivel mundial por empresas en crecimiento o en fase de internacionalización.

Información en tiempo real (Informes y cuadros de mando)

Las exclusivas herramientas de informes y cuadro de mandos de SAP Business One, totalmente integradas a través de los softwares Crystal de SAP Business One, permiten hacer clic en cualquier elemento de los informes diseñados.

Integración multi-sociedad

SAP Business One permite la automatización de procesos entre distintas sociedades. La réplica de datos maestros (clientes, artículos, precios de transferencia etc.) entre distintas sociedades, la conversión de pedidos de venta o entregas a cliente en pedidos de compra o entradas de mercancía etc. Además permite la generación de informes consolidados entre sociedades de un mismo grupo.

Integración con otras herramientas externas

SAP Business One dispone de una aplicación por defecto que permite integrar aplicaciones externas como plataformas online, Facebook, LinkedIn, captura de datos en planta, lectores de códigos de barras etc.

El equipo de implantación de SAP Business One

ARTERO CONSULTORES es partner de SAP Business One desde que SAP lanzo al mercado su solución para pymes. Tenemos consultores en Valencia, Castellón, Alicante y Murcia aunque realizamos implantaciones especializadas en todo el ámbito nacional. Hemos afrontado de forma cercana, exitosa y comprometida más de 50 implantaciones. El equipo de implantación está compuesto por ingenieros superiores y licenciados que han completado su formación en las escuelas de negocio más prestigiosas del país. Cada uno de ellos, tiene actualizada su certificación en SAP en cada uno de los ámbitos definidos por SAP: ventas, consultoría o desarrollo. Todo esto, nos permite afrontar de forma integral los proyectos de implantación más complejos y sofisticados, siendo considerados actualmente como un partner de referencia en todo el ámbito nacional.

La revolucionaria tecnología “in-memory” HANA

SAP HANA es una tecnología innovadora desarrollada por SAP que permite trabajar con la base de datos en la memoria RAM de los servidores. Las versiones de la solución SAP Business One están disponibles en ambas tecnologías, tanto en la convencional SQL como en la nueva versión HANA. La principal ventaja de la tecnología HANA radica en el tiempo de respuesta, ya que reduce los tiempos de respuesta en 3.600 veces en comparación con un ERP convencional.

SAP HANA utiliza servidores en formato torre o rack de 64, 128 o 256 Gb de RAM con un sistema operativo de Linux. Uno de los principales fabricantes del sistema operativo certificado por SAP es SUSE.

Casos de éxito

  • Tras implantar la versión de comercializadoras de SAP Fruit One, el sistema nos ha permitido automatizar e integrar las comunicaciones entre nuestros proveedores, la empresa y los clientes. En consecuencia hemos reducido nuestros tiempos de respuesta ante los constantes cambios del mercado.

    Josep María Griño

    Gerente de Dasben (Griño Group)

    La implantación completa de SAP Fruit One con el control de la producción integrado nos ha permitido mejorar nuestra gestión diaria y reducir de forma considerable nuestros costes directos de fabricación.

    Joaquín Llusar

    Gerente de Brulaf S.A.
  • En Exportaciones Aranda hemos encontrado en el Produx un sistema que nos ayuda a gestionar nuestra producción de forma sencilla y óptima. Esto nos permite mejorar los procesos y tomar decisiones acertadas.

    Pedro Aranda

    Gerente Exportaciones Aranda

    Una buena relación con el personal de Artero Consultores facilitó la adecuación de un producto que se amolda a nuestras necesidades y aporta las herramientas necesarias para introducir nuevos procedimientos de trabajo Debido al aumento competitivo en el sector necesitábamos un sistema de gestión que nos ayudara a adaptarnos a los continuos cambios del mercado, proporcionándonos, por un lado, una herramienta ágil y solvente, y dotándonos, por otro, de un sistema de información rápido y fiable

    Antonio Fortanet

    Gerente
  • Hemos incorporado en SAP Business One una gestión integrada de documentación para controlar el gran volumen de información que manejamos en nuestros procesos de exportación. Destacar el compromiso y la implicación de todos las personas han participado en el proyecto.

    Eduardo Valero

    Director de Operaciones

    Con nuestra colaboración y el conocimiento de Artero Consultores hemos conseguido controlar las intervenciones de los técnicos de forma online a través de una solución de movilidad integrada con SAP Business One. Esto nos ha permitido conocer cuál es el estado de las llamadas de servicio de cada cliente y el coste de cada intervención.

    Manuel Vega

    Gerente

Contacto

Nombre y apellidos*
E-Mail*
Teléfono*
Descripción

Funciones SAP Business One

Finanzas

CRM

Ventas

Compras

MRP

Inventario

Producción

SAT

Otra funcionalidad

Finanzas

Contabilidad y finanzas: SAP Business One proporciona un completo conjunto de herramientas para ayudarle a gestionar y optimizar sus operaciones financieras. Automatiza las tareas de contabilidad diarias, como la actualización del libro mayor y los asientos de diario, el soporte a los cálculos de impuestos y las transacciones con múltiples divisas. La mayoría de los asientos de diario se contabilizan automáticamente desde las áreas de ventas, compras y tesorería. SAP Business One permite a los usuarios crear asientos de diario y planificar contabilizaciones futuras de forma automática.

Contabilidad de gestión, centros de coste y normas de reparto: SAP Business One permite gestionar centros de coste y de beneficio en varias dimensiones, lo que facilita el análisis de la información financiera. Las empresas pueden estructurar fácilmente su estructura de centros de coste en jerarquías para lograr una generación de informes más completa y precisa.

Diferencias de tipo de cambio: La solución permite a los usuarios evaluar periódicamente sus partidas abiertas en monedas extranjeras y, a continuación, identificar diferencias y seleccionar la transacción compensatoria más adecuada.

Contabilidad presupuestaria: Los usuarios pueden configurar los métodos de asignación de presupuestos, definir cifras presupuestarias en cualquier moneda (local, extranjera o ambas) y visualizar un informe de presupuesto resumido en el que se comparan las cifras reales con las planificadas.

Informes integrados: SAP Business One ofrece completas herramientas de informes integrados para crear informes empresariales, de contabilidad, de almacén y financieros, extractos de cuentas e informes personalizados. Los informes se pueden exportar en una amplia gama de formatos distintos entre los que se incluyen Excel, Word y PDF.

Gestión de las relaciones con el cliente (CRM)

SAP Business One proporciona al usuario la funcionalidad de un potente CRM como parte de la solución estándar. Esta funcionalidad garantiza el control total de la captación, retención, fidelización y rentabilidad de los clientes para la empresa. Las funciones perfectamente integradas entre el marketing, las ventas y el servicio de asistencia técnica proporcionan visibilidad de todo el ciclo de vida del cliente.

Las funciones de gestión del ciclo de ventas de CRM de SAP Business One registran todas las oportunidades de ventas a lo largo de todo el ciclo de vida del cliente, desde la identificación de la oportunidades hasta la cualificación, la negociación, el cierre y, por último, el servicio de asistencia y el soporte postventa. Las funciones de CRM integrales permiten a los usuarios especificar detalles referentes a la oportunidad, como la fuente, la magnitud potencial del acuerdo, la fecha de cierre, los competidores y las actividades.

Los informes son un elemento crucial de la funcionalidad de CRM, ya que permiten a los usuarios analizar las oportunidades según el origen de la oportunidad, el territorio, el sector, el cliente, el artículo o cualquier documentación utilizada durante el proceso. Los informes gestionan previsiones y muestran los ingresos previstos según el rango de fechas deseado.

Ventas

SAP Business One dispone de todas las herramientas necesarias para ayudarle a gestionar con eficacia todo el proceso de ventas y el ciclo de vida del cliente.

De las ofertas a los pedidos y de las entregas a las facturas, SAP Business One ofrece todas las funciones necesarias para gestionar de forma sencilla todo el proceso que va desde la oferta al pago. Los documentos del proceso de ventas garantizan una gran flexibilidad. En las líneas de los documentos se pueden crear subtotales, insertar texto libre, así como visualizar los artículos alternativos recomendados. SAP Business One calcula el margen bruto para cada operación y los últimos precios de venta ofrecidos se pueden visualizar fácilmente. Después de crear un documento, los usuarios pueden exportarlo fácilmente a Word, PDF o Excel.

Cuando se introduce un pedido de venta, el sistema ofrece información completa sobre el stock de un artículo en varios almacenes o sobre cuando se produce una ruptura de stock. Durante el proceso de entrega, el departamento de expediciones puede generar la documentación necesaria sobre el embalaje (peso, numero de bultos, dimensiones etc.), realizar el seguimiento y visualizar los detalles sobre el estado de expedición. Además, el sistema actualiza automáticamente las cantidades entregadas procedentes de cada almacén.

La factura de ventas puede ser arrastrada desde las entregas y crean de forma automática el correspondiente asiento de diario. Gracias a ello, los usuarios pueden generar un recibo automático si el cliente paga parte de la factura al contado.

Un potente asistente para las reclamaciones de deudores gestiona las intervenciones para la gestión de cobros. El asistente puede ejecutarse a intervalos periódicos, por ejemplo mensualmente o semanalmente, para comprobar todas las facturas de cliente pendientes.

Compras

SAP Business One permite a los usuarios hacer pedidos de compras de materiales o servicios a los proveedores, que inmediatamente se reflejan en las cantidades disponibles para el artículo en stock. Previamente a los pedidos el sistema también permite realizar solicitudes de cotización para poder evaluar los precios de compra y los plazos de aprovisionamiento. Los usuarios pueden dividir un solo pedido en varias partes cuando, por ejemplo, los artículos se tengan que recibir en distintos almacenes.

Toda la funcionalidad es integrable con lectores de códigos de barras para minimizar los errores de las entradas de mercancía de cada almacén.

Planificación de necesidades (MRP)

SAP Business One ofrece un sistema de planificación potente que ayuda a los responsables de compras y de producción a programar y gestionar artículos para producción o para compras en base a una gran variedad de criterios.

Las previsiones permiten a los usuarios predecir la demanda en base a posibles requisitos futuros, en vez de confiar únicamente en los pedidos recibidos. Los cálculos de previsiones contribuyen a prever la demanda futura del producto y ajustar la planificación de materiales de acuerdo a ello. Estas previsiones de demanda se pueden utilizar en el asistente de MRP.

El asistente de planificación de MRP guía a los usuarios a lo largo del proceso de creación de escenarios de planificación con cinco sencillos pasos. Se define el horizonte de planificación, que puede visualizarse en semanas o días. También se puede optar por excluir los días no laborables de la planificación de producción y compras.

Los escenarios pueden ejecutarse para un intervalo de artículos o grupo de artículos. El usuario selecciona los criterios deseados en el escenario, como por ejemplo los niveles de stock existentes, los pedidos de compras abiertos, los pedidos de cliente, las órdenes de producción o el stock que ha llegado a su nivel mínimo, así como las previsiones de ventas predefinidas.

Cuando se ejecuta un escenario, la solución presenta una recomendación para “fabricar” o “comprar” artículos en un informe de recomendación. Hay numerosas opciones de desglose disponibles para permitir a los planificadores visualizar los cálculos de necesidades netas y visualizar los documentos reales que generan los requisitos brutos. También hay advertencias de excepción y señales visuales disponibles que ayudan a los usuarios a identificar los pedidos que se deben acelerar.

A partir del informe de recomendación, los planificadores automáticamente pueden seleccionar órdenes de producción y pedidos de compras recomendados para su creación automática. En caso de que se deba contratar algún artículo, el sistema permite a los responsables convertir fácilmente una orden de producción en un pedido de compras. Los pedidos de compras para un mismo proveedor pueden consolidarse opcionalmente en un único pedido, optimizando de este modo el proceso de compras.

Almacenes e Inventario

Stock y distribución: Las funciones de control de stocks de SAP Business One permiten a los usuarios gestionar con precisión las entradas y salidas, la información sobre el maestro de artículos, así como las listas de precios. Los usuarios también pueden definir artículos alternativos, realizar ajustes de aumento o disminución de stocks, revalorar los costes de stocks basándose en valores de mercado actuales y realizar recuentos cíclicos, así como generar listas de picking para pedidos de cliente abiertos.

Datos del maestro de artículos: Esta función permite a los usuarios definir artículos de producción (fabricar), artículos de compras (comprar) o artículos que no son de stock, como mano de obra, desplazamientos o activos fijos. Aquí se conserva la información por defecto, como el proveedor de compras, la unidad de medida de compra y venta y la situación fiscal de un artículo. Los artículos en stock pueden mantenerse en múltiples almacenes y también los costes de cada artículo en cada almacén. SAP Business One también ofrece soporte a diferentes métodos de evaluación de stocks en base a los artículos individuales. Los métodos compatibles actualmente son el coste estándar, la media móvil ponderada y FIFO. En los datos del maestro de artículos también se mantienen los datos de planificación.

Los usuarios pueden definir un método de aprovisionamiento (como fabricar o comprar), así como los intervalos de pedido en los que comprar un artículo (por ejemplo, mensualmente, semanalmente o diariamente). También se pueden definir los tamaños de lote de compra, así como la cantidad mínima de pedido y el tiempo de entrega medio.

Números de serie y lotes: Se pueden generar números de serie automáticamente en base a plantillas. También se pueden introducir manualmente y se pueden asignar solo al liberar el stock u opcionalmente en cada transacción. Los usuarios pueden asignar lotes a productos y clasificarlos según la fecha de caducidad o cualquier otro atributo de libre definición. Los lotes de estos productos se pueden especificar en pedidos de cliente, notas de entrega y movimientos de stocks.

Evaluación de stock: Diferentes situaciones o condiciones de mercado pueden requerir la modificación del método de evaluación de stock. Con el informe del método de evaluación de stock actualizado, se pueden seleccionar fácilmente artículos de una lista y cambiar el método de evaluación actual por un método alternativo.

Gestión de ubicaciones: Se pueden definir varios niveles de ubicación de stock en un almacén, lo que permitirá el almacenamiento de las mercancías en contenedores individuales. Estas ubicaciones se pueden configurar con sus propios parámetros, restricciones y requisitos.

Recuentos de inventario: En los almacenes de gran tamaño, el recuento de stocks suele ser un proceso continuo. Esta función optimiza el proceso identificando el momento en que se debe realizar el recuento de cada artículo. Las alertas y los informes generados contribuyen a garantizar que los artículos de distintos niveles de importancia se cuenten con la frecuencia necesaria.

Listas de precios: Los usuarios pueden definir tantas listas de precios como deseen y vincularlas con clientes o proveedores. También se pueden especificar los precios por unidades de medida. Por ejemplo, precio por unidad o por variante sobre la base del paquete o caja.

Recogida y embalaje: Las funciones de recogida y embalaje permiten a los usuarios gestionar el proceso de recogida y embalaje en tres colas. A medida que se introducen los pedidos, estos se muestran en una cola "abierta" que puede liberarse para la recogida y entregarse a continuación.

Producción

Artero Consultores pone a disposición de sus clientes un sistema de gestión de la producción que complementa la funcionalidad estándar de SAP Business One. El sistema de captura de datos en planta (SCDP) permite controlar las dedicaciones reales de los operarios, gestionar los tiempos estándar y controlar todos los movimientos de materiales, semi-elaborados (SE) y productos terminados (PT). La gestión de materiales, SE y PT se realiza a través de distintos software de planta que gestionan mediante lectores de códigos de barras, etiquetas, arcos de RFID o tags, todas las secciones de la empresa (almacenes o entradas de mercancía, proceso productivo, expediciones, control de stock de PT etc.).

El sistema permite de forma opcional implantar un sistema de normalización de los métodos de trabajo y de control de productividades mediante el estudio de las desviaciones entre los tiempos estándar y reales empleados por operario para realizar una determinada tarea o fase, permitiendo así supervisar el rendimiento de cada trabajador, de cada orden o suborden de fabricación y el rendimiento diario de cada compañía o planta productiva.

El análisis de los datos obtenidos y la adopción de medidas correctoras y preventivas sobre las desviaciones en los rendimientos generan reducciones considerables de los tiempos de mano de obra y en consecuencia, de los costes directos de fabricación.

El SCDP para la gestión de la producción puede ser implantado utilizando tecnologías convencionales como códigos de barras o mediante sistemas de RFID donde sea viable su aplicación.

Este módulo puede ser implantado en empresas que imputen materiales y mano de obra contra órdenes de fabricación, contra pedido y/o contra stock.

Gestión de servicios (SAT)

Las funciones de gestión del servicio de asistencia técnica proporcionan al departamento las herramientas de soporte para gestionar y coordinar las intervenciones, la gestión de contratos de servicios, la planificación de servicios, el seguimiento de las actividades de interacción con los clientes y el soporte al cliente.

Contrato de servicio: Permite a los usuarios crear un soporte periódico o un contrato de garantía para artículos o servicios vendidos a un cliente.

Tarjeta del equipo del cliente: Proporciona a los técnicos de servicio información detallada sobre un artículo vendido a un cliente, como el número de serie del fabricante, el número de serie de sustitución y todo el historial de llamadas de servicio. También ofrece un listado de los contratos de servicio asignados al artículo.

Informe de equipos de cliente: Muestra todos los equipos y los números de serie correspondientes vendidos a un cliente o rango de clientes.

Llamadas de servicio: Permite a los usuarios visualizar todas las llamadas de servicio introducidas en el sistema. El informe se puede limitar para ver solamente llamadas de servicio para una cola, un técnico, un tipo de problema, una prioridad, un artículo y un estado de llamada específicos. También se pueden visualizar solamente las llamadas retrasadas.

Llamadas de servicio por cola: Realiza el seguimiento de todas las llamadas de servicio pendientes en la cola. Se pueden supervisar diferentes estados de llamada, y las llamadas pueden asignarse a técnicos individuales o mantenerse en una cola para un equipo.

Tiempo de respuesta por beneficiario: Permite seguir la interacción entre un cliente y un servicio y registrar el tiempo necesario para responder a una única llamada de servicio.

Base de conocimientos: El sistema puede acumular una base de conocimientos con los errores más habituales y las sugerencias del servicio de atención al cliente. Puede buscarlos desde el registro de llamadas de servicio.

Plataforma de movilidad SAT: Artero Consultores pone a disposición de sus clientes una plataforma de movilidad donde el responsable del departamento puede planificar las intervenciones de sus técnicos. Los técnicos a su vez, pueden consultar su calendario de trabajos con las intervenciones asignadas y el estado de cada una de ellas. Una vez realizada la intervención en las instalaciones del cliente y a través de un terminal móvil, el técnico genera un parte de trabajo con los materiales y los tiempos de la intervención. Este parte puede ser firmado por el cliente a modo de aceptación y de forma automática el sistema envía un correo con copia al cliente con la aceptación de los costes de la intervención.

Otra funcionalidad de SAP Business One

Integración con MS Office y Adobe (Word; Excel y PDF): La integración con Microsoft Office permite la conexión con SAP Business One desde Word y guardar un documento de Word en forma de actividad en SAP Business One. La misma función está disponible para Excel. En SAP Business One se pueden guardar libros de trabajo en forma de actividades con un interlocutor comercial o una persona de contacto.

Integración con MS Outlook: La integración de Microsoft Outlook para SAP Business One permite a los usuarios intercambiar y compartir datos entre SAP Business One y Microsoft Outlook para que todos los miembros del equipo dispongan de información actualizada sobre el desarrollo de las cuentas y puedan responder de modo proactivo a las oportunidades empresariales.

Un usuario puede sincronizar citas en el calendario, contactos y tareas en SAP Business One y Outlook. Los usuarios pueden crear instantáneas de información de SAP Business One y asociarlas con contactos en Microsoft Outlook. Además, se pueden importar ofertas de SAP Business One en Outlook y luego visualizarlas, editarlas y enviarlas por correo electrónico. También se pueden crear ofertas nuevas a través del Outlook y guardarlas automáticamente en SAP Business One.

Cuadros de mando. Analice y comparta sus datos de forma gráfica y ágil a través de SAP Lumira. SAP Business One pone a disposición del usuario una herramienta de cuadro de mando (business intelligence) llamada SAP Lumira. La herramienta permite analizar, monitorizar y comprender los datos con rapidez, así como compartir de forma sencilla la información con todo el personal de la empresa. A través de una sencilla interfaz, SAP Lumira permite explotar la información de forma autónoma sin ayuda del departamento de TI.

Integración multisociedad: Muchas empresas necesitan compartir recursos e información entre sus distintas sociedades o ubicaciones.

Con SAP Business One se pueden crear varias empresas en la misma instalación, incluso en el mismo servidor. Habitualmente, esto implica que un requisito pueda compartir los datos entre más de una base de datos empresarial y la generación de informes entre varias empresas en un informe de fácil comprensión. Con la solución de integración multisociedad para SAP Business One, esto puede lograrse fácilmente.

La solución de integración multisociedad para SAP Business One permite a las empresas que utilizan SAP Business One gestionar operaciones multisociedad para más de una empresa, replicando automáticamente las operaciones correspondientes en varias bases de datos de la empresa. La automatización de la replicación de dichas transacciones reduce significativamente el esfuerzo del usuario final y la introducción manual de datos para actualizar los extractos financieros del comercio multisociedad.

Los datos maestros globales permiten compartir artículos, interlocutores comerciales, precios, etc. entre varias bases de datos empresariales o sociedades. Los límites de crédito globales también se pueden aplicar en un interlocutor comercial con el objetivo de garantizar que, aunque se compartan entre varias empresas, los procesos empresariales se pueden controlar estrechamente.

El comercio multisociedad permite llevar a cabo procesos de compras y de ventas entre bases de datos empresariales, así como el suministro desde el pago centralizado de proveedores de la oficina central.

Los informes consolidados para la generación de informes financieros, de ventas, de stock e incluso específicos entre varias empresas proporcionan una visión clara y regular de toda la empresa.

Las funciones de integración de varias monedas y de varias localizaciones permiten a las empresas que trabajan con varias regiones del mundo ser capaces de ejecutar operaciones y elaborar informes con las monedas requeridas.

Solución de movilidad: Un gran número de pequeñas y medianas empresas están utilizando la tecnología que proporcionan smartphones y tablets para gestionar sus empresas desde cualquier ubicación, en cualquier momento y mantenerse siempre conectados. La aplicación móvil ofrece un acceso en tiempo real a los datos que permite navegar, responder y lanzar procesos remotos fácilmente. La aplicación está disponible en IOS y Android.

Personalización y configuración definida por el usuario: SAP Business One dispone de las herramientas necesarias para ofrecer una experiencia personalizada. Tanto si añaden campos o tablas adicionales como si crean un centro de trabajo personal con cuadros de mandos y navegadores, los usuarios pueden estar seguros de que podrán acceder con facilidad a la información necesaria. Si algún requisito va más allá de lo que se ofrece de forma preconfigurada, se dispone de un kit de desarrollo de software para personalizar aún más SAP Business One mediante interfaces de usuario y de datos.

SAP sabe que cada empresa es distinta, a pesar de que muchos procesos son similares en las diferentes organizaciones. Gracias a estas funcionalidades simples y potentes a la vez, muchas empresas en crecimiento pueden ejecutar SAP Business One personalizada en función de sus requisitos.

    CASTELLÓN

  • Poeta Guimerá 7-2º
  • 12001 Castellón

    VALENCIA

  • Centro de Negocios TECNOPARQ – Planta 1, Oficina 2
  • Ronda Narciso Monturiol y Estarriol, nº 7 – 9
  • Parque Tecnológico de Paterna
  • 46980 Valencia

    A CORUÑA

  • Plaza Roxa 1, 1º B
  • 15701 Santiago de Compostela
Política de privacidad · Política de cookies · info@arteroconsultores.com · Tel. 96 425 65 45 · Artero Consultores © . Todos los derechos reservados
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
  • inglés
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Nombre*
Apellidos*
Usuario* (Email)
Telefono*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
Si no recuerdas tu contraseña, pulsa aquí
Indica tu usuario para que podamos enviarte una contraseña nueva.
Usuario*
¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cambio de contraseña del usuario
Antigua contraseña*
Nueva contraseña*
Repetir nueva contraseña*

Debes estar registrado para:

  • Comentar mensajes y responder a otros usuarios.
  • Descargárte la documentación que subimos.
  • Y muchas más funciones que iremos incorporando...
  • Entrar
  • Crear cuenta
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de las noticias que estás buscando.
Resultados